¿Cuantas veces vemos sacrificada la rentabilidad de la empresa por continuar vendiendo o por querer aumentar nuestras ventas?

¿Pero de verdad es necesario sacrificar parte de nuestro beneficio para poder vender más?

En muchas ocasiones llaman a nuestras puertas empresas exhaustas que han llegado a una situación límite donde ni pueden dejar de vender ni pueden seguir haciéndolo sin margen comercial.

En Globalexportise, somos especialistas en ayudar a nuestros clientes a mejorar y aumentar sus ventas en exportación sin necesidad de abaratar sus precios de venta, algo que sólo conlleva la pérdida de rentabilidad de la empresa y el peligro de caer en subastas de precio de manera continuada.

Implementamos sistemas de mejora comercial con impacto directo sobre las ventas en exportación, encontrando nuevas oportunidades de negocio, creando sistemas de fidelización y ayudando a nuestros clientes a gestionar el departamento de exportación desde la rentabilidad.

En esta entrada de nuestro blog explicamos cómo: pincha aquí para leerlo.

Si quiere saber cómo hacerlo, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Nos comprometemos a hacerle un estudio previo sin coste alguno y a proponerle áreas de mejora.