Aumenta y Rentabiliza tus Exportaciones con Soluciones Eficientes

Tanto si eres una empresa que quiere comenzar a exportar como si ya estas presente en mercado internacionales, te ayudamos a mejora tus ventas en exportación.

Nuestros planes de promoción son realistas y efectivos. Realistas porque se adaptan a tus posibilidades y necesidades; efectivos porque están diseñados de manera conjunta y siempre con el objetivo de tener el mayor impacto posible sobre las ventas.

Somos especialistas en venta en exportaciones y en marketing digital, sabiendo siempre combinar las dos herramientas para que obtengas el mejor resultado.

Nuevos Países    |    Potenciales Clientes    |    Mejor Red de Ventas Exterior

Plan de Promoción    |    Gestión de Clientes Actuales    |    Rentabilizar Acciones


Los Puntos Críticos que Hacen Fracasar tus Exportaciones

No tener un plan de promoción adecuado

No contar con canales de distribución y comercial adecuados

No desarrollar una oferta de producto o servicio atractiva

Menos Ventas, Menos Beneficios


¿Cómo lo Hacemos?

¿Qué Conseguimos?

La Inteligencia Competitiva y de Mercados

¿Estás apostando al mercado correcto? ¿Conoces bien lo que tus competidores hacen?

En Globalexportise nos dedicamos a conseguir información fiable y provechosa de los mercados, permitiendo a nuestros clientes que saquen mayor ventaja de las diferentes tendencias comerciales.

Disfruta de esta información precisa antes de tomar cualaquier decisión. Te brindamos un reporte completo sobre la posición real de tu empresa, los potenciales mercados para su producto o servicio, las oportunidades y los mercanimos más efectivos para alcanzar los objetivos comerciales en el extranjero.