Las landing pages son un elemento clave que no puede faltar en ninguna estrategia de marketing digital internacional. Tienen un importante rol en el embudo de conversión, básicamente trazando el camino para nuevos leads.

Pero hay toda una ciencia detrás de las landing pages verdaderamente efectivas. De hecho, hacer uso de una landing page que sea deficiente podría causar que potenciales clientes en el exterior le den la espalda a tu marca, por siempre.

Para evitar que eso suceda, te traemos cuatro elementos que no pueden faltar en tus landing pages.

Un Headline Efectivo

Hacer uso de un headline que genere resultados en tus landing pages se trata de persuadir a primera vista, más allá de las imágenes, empleando una idea poderosa pero breve, que atrape al lector.

Esto puede ser difícil pero vale la pena el esfuerzo. Todo el desarrollo de la campaña para ganar terreno en un mercado exterior a España puede depender de la fuerza de este headline.

Testimonios que Generen Confianza

Aunque muchos lo ignoren, los testimonios falsos son mucho peores que no ofrecer ningún testimonio en el landing page. Cuando se trata de engañar al lector con esta clase de intentos baratos, este lo nota y la confianza se quebranta.

Procura conseguir testimonios de otros clientes internacionales que estén dispuestos a respaldar la calidad de los productos y servicios que planteas exportar.

Imágenes de Alta Calidad

Al día de hoy, el diseño web es fundamental para cumplir cualquier objetivo en el marketing digital internacional. La calidad de las imágenes empleadas es un reflejo auténtico del esfuerzo que hacemos, no solo al momento de construir nuestra landing page, sino también para con el producto o servicio.

Utilizar imágenes de calidad cuesta muy poco pero genera enormes resultados positivos.

Call-To-Actions (CTAs)

Una cantidad justa de Call-to-Actions debe ser usada en tus landing pages para trazarle el camino al potencial lead en el extranjero. Pocos CTAs crean una dirección pobre y escasa, mientras que una sobrecarga de estos podría confundir, agobiar y conducir al lector fuera del sitio.

Asimismo, los CTAs deben contar con un buen diseño y una frase persuasiva que logre captar el interés, tal como lo hace el headline.

¿Deseas recibir los mejores consejos para optimizar tus campañas y generar mayores resultados en exportaciones? Únete al boletín y empieza a recibir nuestro contenido de forma semanal.