Aprende con Nuestra Infografía sobre la e-Prospección

Ver Infografía

¿Qué es la e-Prospección?

Es el método de captar nuevos clientes a través de medios digitales. Este servicio está orientado a empresas exportadoras que necesiten aumentar sus ventas o mejorar su red de distribución.

Ponemos a su disposición el equipo de Globalexportise, compuesto por profesionales del marketing digital y la promoción internacional que trabajan para que encuentre a sus clientes y distribuidores.

Ponemos en marcha un plan de acción especialmente diseñado para tu empresa, combinando diferentes técnicas de marketing digital, como son el SEO, SEM, email marketing y social media para lograr atraer a tu público objetivo y hacer que se interese por tu empresa y productos.

Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas para que tu empresa llegue más lejos y de manera más eficaz.

Exportación Digital

Creamos un nuevo canal de venta internacional para ti. Un e-commerce internacional que sea capaz atraer el interés de tus clientes y se transforme en una página generadora de ventas, además de un vehículo de comunicación directo con tus clientes en el exterior.

Preparamos el e-commerce para que tenga la mayor visibilidad internacional. Diseñaremos un plan de promoción para atraer al mayor número de visitas y nos aseguraremos de que obtengas el mejor resultado posible, haciendo que tus clientes vuelvan una y otra vez a comprar. Aquí, la fidelización es clave.