Organizado por ICEX ( Instituto de Comercio Exterior ), el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, la Cámara de Comercio de Valencia  y el Foro de Marcas Renombradas  se ha celebrado en Valencia una jornada de marketing internacional.

Bernardo Abril, director de Globalexportise , actuó como moderador de la mesa redonda donde participaron marcas líderes en el ámbito internacional como Fermax, Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Valencia CF y Bodegas Vicente Gandía. Además contamos con la participación de Manuel Minguez, responsable en Valencia del despacho de abogados especializado en propiedad industrial e intelectual Elzaburu & Olleros.

A la jornada asistieron un importante número de empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana.

El marketing internacional es la base del éxito de muchas empresas exportadoras. A lo largo de la jornada los responsables de marketing internacional participantes, hablaron sobre sus experiencias, objetivos y retos a los que se enfrentan las empresas exportadoras.

De izquierda a derecha. Bernardo Abril director de Globalexportise, Damia Vidagany Director de Marketing del Valencia CF, Nicolás Collado director de Marketing del Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, Elena Ravello Brand Manager de Fermax y Javier Gandía Director General de Bodegas Vicente Gandía.

Globalexportise elabora planes de marca internacional que ayudaran a tu empresa a ser más competitiva en exportación. Si quieres ampliar la información puedes hacerlo aquí