El próximo martes 10 de julio, nos reuniremos en la sede de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA) para presentar la jornada formativa “Estrategias de Marketing Internacional para el Sector Agroalimentario”.

Producido y presentado por Bernardo Abril, Socio Director de Globalexportise Intelligence & Marketing Services, con la colaboración de FEDACOVA y la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, esta jornada formativa está destinada a las empresas españolas en el sector agroalimentario que tengan intenciones de llevar sus productos a mercados internacionales, potenciando sus marcas a través del marketing efectivo.

Discutiremos sobre las últimas herramientas de marketing y cómo utilizarlas de manera eficaz, cómo aprovechar al máximo los eventos comerciales, ferias internacionales, todo esto sin olvidarnos de las últimas técnicas de promoción digital internacional.

Durante dos horas conoceremos las técnicas de promoción internacional para tu marca en alimentación, cómo destacar sobre tu competencia y llegar al corazón de los consumidores. El enfoque, sin condición alguna, es el sector agroalimentario, el cual Bernardo Abril y los colaboradores en FEDACOVA conocen bastante bien.

La cita es el día martes 10 de julio a las 9:00 h en Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA), Calle Isabel La Católica n6º 6, Pºª 9 y 10.

Envía un email a info@globalexportise.com para reservar tu plaza.