Ya que has entrado en esta web y que estas invirtiendo unos minutos de tu tiempo, que es muy valioso, en saber que hacemos en Globalexportise, déjame que te explique porque deberías contactar con nosotros.

A veces levantamos recelos entre los comerciales o directores: piensan que somos extraños que llegamos a criticar su trabajo, lo cual es un miedo injustificado.

Nuestro objetivo es siempre trabajar  con el departamento de exportación o comercial nacional. Si no existe lo creamos, explicando a la dirección de la empresa que no es posible vender sin comercial; y si ya existe, lo potenciamos.

En realidad, somos un fiel aliado del comercial: ayudamos a reforzar su papel y hacerlo lo más efectivo posible al momento de exportar. Cuando terminamos el trabajo, el comercial se ve mucho más reforzado en su trabajo diario.

No Hacemos Informes

¿De qué sirve un buen informe si no nos quedamos para implementarlo con la empresa? Lo realmente  bonito, lo que nos inspira, es el trabajo cotidiano, codo con codo con el equipo de la empresa.

Por eso trabajamos durante meses de manera estrecha con el departamento comercial o del encargado de exportar, a las duras y a las maduras. Vivimos los éxitos o los fracasos como nuestros y he de deciros que en al mayoría de los casos ayudamos a que todo salga bien.

Por esta razón, si crees que podemos ayudar a tu empresa, no dudes en mandarnos un mail. Nosotros nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a que todo sea más fácil.

Bernardo Abril y compañía.