La e-prospección es el método para conseguir captar nuevos clientes a través de medios digitales. Este servicio está orientado a que las empresas exportadoras capten clientes en mercados internacionales.

El servicio está diseñado por expertos en marketing digital internacional con larga experiencia en la promoción internacional y la gestión de medios digitales de marketing.

Recursos de la empresa

¿En Qué Consiste Nuestro Método de e-Prospección?

Ponemos a disposición de la empresa a un equipo de profesionales del marketing digital y la promoción internacional que trabajarán para que su empresa encuentre a los clientes que está buscando.

Rentabilidad

Etapas del Proyecto

  1. .Auditoría de medios digitales y fijación de objetivos: En esta etapa evaluamos los actuales soportes digitales de la empresa y su adecuación para conseguir los objetivos que  establece nuestro cliente.
  2. Diseño de la estrategia digital y propuesta de acciones: Elaboramos el plan de promoción y la propuesta de acciones a realizar junto con el presupuesto inicial del mismo.
  3. Plan de marketing digital: Una vez recibido el ok por nuestro cliente, diseñamos el plan de marketing digital y ponemos en marcha el plan que conllevará:
    1. Adecuación / edición de nuevos soportes digitales.
    2. Puesta en marcha del plan de marketing digital que, dependiendo de las necesidades de la empresa, estará compuesto por acciones de SEO y SEM internacional, generación de textos para acciones de Inbound marketing, gestión de perfiles de la empresa en redes sociales, gestión de campañas de publicidad en buscadores, etc.
  4. Seguimiento de los avances: La empresa estará en contacto permanente con el responsable del proyecto que, con carácter quincenal, reportará a la empresa de los avances que vamos obteniendo..

¿Le interesa nuestro servicio de e-prospección? Mande un mail a info@globalexportise.com y contactaremos con usted inmediatamente sin ningún compromiso.