Una de las grandes dificultades a las que se enfrentan a diario los equipos comerciales, tanto en exportación como en nacional, es la creciente dificultad de acceder a la persona que toma de la decisión de compra.

La venta ha cambiado: los compradores ya no necesitan tenernos en frente para comprar. Tan solo buscan información y la encuentran en internet.

Por este motivo, cada vez más es fundamental que tengamos una estrategia de Marketing Digital integrada en la estrategia comercial de la empresa.

Hace unos días, leí un estudio en el que se afirma que el 56% de los decisores ha aumentado el tiempo que dedican a investigar y formarse una opinión sobre sus posibles o actuales proveedores, en internet.

Si no cuentas con una estrategia digital estas perdiendo grandes oportunidades de venta y cuanto más compleja es la venta, más necesitas informar y convencer en internet.

¿Cuantas Veces Consultas Internet por Motivos Profesionales?

Significa esto que hemos pasado de hacernos visibles para nuestros posibles proveedores a preferir buscarlos por nosotros mismos sin que nadie interfiera en nuestros proceso de selección, ya nadie quiere ser “molestado” por comerciales antes de hora.

Por este motivo debes contar con una estrategia digital. En Globalexportise sabemos lo que necesitas para que tu empresa sea visible y atractiva para tus clientes. Deja que sean ellos los que llamen a tu puerta.

Contacta con nosotros aquí.