¿Conoces el potencial que tiene tu perfil de LinkedIn para conseguir nuevos negocios? ¿Ignoras el estado actual de tu perfil y dudas de que esté generando resultados con la información que muestra? Hoy, Globalexportise puede contestar esas preguntas por ti.

La Auditoría de Perfil de LinkedIn es un servicio que te permitirá conocer, de la mano de los expertos, cómo tu perfil de LinkedIn se muestra al mundo y cómo podría mejorar para traer mayores beneficios a tu negocio.

Conseguir una auditoría por nuestra parte es completamente gratis. Lo único que necesitas es dejar tu información en el formulario.

Además de conseguir la auditoría, también tendrás acceso a la zona de descargas, donde tenemos actualmente dos eBooks sobre LinkedIn y SEO, así como al newsletter de Globalexportise, abundante en contenido de calidad para los interesados en Exportaciones, Marketing Digital y Marca Internacional.

Una vez envíes la información a través del formulario y confirmes, nos pondremos en contacto contigo para llevar a cabo la auditoría.

¡No pierdas tiempo!

Hagamos la Auditoría de tu Perfil