En Globalexportise somos especialistas en aumentar la rentabilidad al exportar para nuestros clientes gracias a la puesta en marcha de sistemas de comercialización y promoción basados en dos herramientas fundamentales: la optimización de los recursos y labor del departamento de exportación y en segundo lugar, logrando un posicionamiento de al empresa basado en las competencias reales de la misma enfatizando los factores de los que depende la competitividad de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos indica que las empresas exportadoras están en muchas ocasiones con un nivel de ventas en exportación inferior al que realmente deberían tener.

Esta falta de efectividad comercial suele venir provocada por ciertas causas como la presencia en un número excesivo de países, lo que se denomina dispersión de mercados y en segundo lugar, por carecer de un sistema efectivo de promoción que no les permite maximizar los esfuerzos que realiza el departamento de exportación.

En Globalexportise, sin compromiso, analizamos la situación de su empresa y le aportamos soluciones que diseñamos e implementamos para garantizar el mejor resultado.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios de mejorar de la exportación, no dude en contactar con nosotros en el 667 448 919 o al correo babril@globalexportise.com